Bilanz Audit

Quienes somos

Auditores - Consultores - Fiscal - Legal - Outsourcing




Auditores - Consultores - Fiscal - Legal - Outsourcing


Fundada en 2011 y con despacho en Barcelona y Andorra, Bilanz Audit es una firma de servicios profesionales formada por un equipo de auditores con una experiencia de largo recorrido, adquirida en diversas multinacionales del sector.

Somos proveedores de referencia en servicios de auditoría, proceso complejo que tiene como objetivo asegurar una gestión más eficiente de los recursos de nuestros clientes. Ofrecemos otros servicios relacionados que le permitirán centrarse en la gestión y control de su negocio de manera eficiente; gestión empresarial y de seguros, asesoramiento financiero y outsourcing entre otros. Asimismo brindamos apoyo integral en las transacciones relacionadas con la compraventa de empresas y negocios.

Formamos parte de la Alianza BOKS International, red mundial de despachos multidisciplinares situados en 50 países diferentes. Esta colaboración permite consolidar nuestra voluntad de expandir el alcance global del despacho y reforzar la calidad de nuestros servicios, asegurando estar alineados con estándares internacionales.

La clave de nuestro éxito es el valor añadido de un servicio multidisciplinar, con alcance global, que enfatiza la personalización, la disponibilidad y la obtención de resultados, manteniendo unos elevados estándares de calidad a precios sumamente competitivos.