ASESORAMIENTO TRIBUTARIO Y CUMPLIMIENTO LEGAL Y FISCAL

El cumplimiento de las obligaciones mercantiles, fiscales y contables en tiempo y forma es un aspecto importante para la correcta gestión de una empresa, proporcionando futuros ahorros en costes económicos y en tiempo. Nuestra amplia experiencia en casos ante las diferentes administraciones nacionales e internacionales nos permite diseñar soluciones ajustadas a sus necesidades fiscales y contables en cada momento.


ASESORAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN LABORAL

El cálculo y confección de nóminas, la contratación o despido de trabajadores así como la gestión de incidencias laborales, se han convertido en tareas complejas y que acaban consumiendo una gran cantidad de tiempo a los departamentos de Administración. Nuestro equipo de graduados sociales con dilatada experiencia en empresas de diferentes sectores de actividad, nos posiciona para ofrecer soluciones al área laboral de su empresa con garantía de elevado nivel de conocimiento de la materia y continuidad en el servicio.


MANTENIMIENTO CONTABLE

Disponer de los estados contables y financieros de la empresa actualizados permite la toma de decisiones correctas para su negocio, maximizando la rentabilidad del mismo. Nosotros le ayudaremos a que pueda mantener siempre un control total de su negocio mediante la disponibilidad a tiempo de la información contable relevante y de su correcta interpretación.


OUTSOURCING

Algunas empresas prefieren externalizar proyectos puntuales o complicados procesos que consumen gran cantidad de tiempo a sus áreas de recursos humanos, administración, contabilidad y finanzas. Nosotros ofrecemos esa solución que le permitirá mantener las funciones de sus departamentos en aquellas tareas fundamentales de su negocio, sin que dichos trabajos distorsionen su estructura organizativa y sus funciones habituales.


CONSULTORÍA DE OPERACIONES CORPORATIVAS

La experiencia demuestra que resulta esencial disponer de asesores especializados que le permitan abordar en perfectas condiciones proyectos de crecimiento o reorganizativos de su empresa, sin que ello afecte a la marcha normal de su negocio. En XTERNA le proporcionamos los profesionales que le posibilitarán actuar de esta forma.